Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Incendio en Putla de Guerrero, liquidado al 70%: Coesfo

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informa que se realiza labores de combate, control y liquidación para atender los incendios que afectan las comunidades de San Andrés Chicahuaxtla y Santo Domingo del Estado, pertenecientes a Putla Villa de Guerrero en la Sierra Sur.

Desde este miércoles, las labores de combate, control y liquidación en San Andrés Chicahuaxtla se realizan por elementos combatientes de la Coesfo con sede en Santa María Zacatepec, quienes reportan 80 por ciento de control y 70 por ciento de avance en trabajos de liquidación.

Mientras que, el incendio registrado en Santo Domingo del Estado es atendido por combatientes de la Coesfo con sede en San Francisco Yosocuta, quienes arribaron esta mañana a la comunidad para trabajar de manera coordinada con personas comuneras y voluntarias del lugar.

Se exhorta a la población que en caso de detectar fuego, calor o humo, es importante informar inmediatamente a las autoridades a los números telefónicos 951 503 2166 de la Coesfo, así como al 951 515 0520, 951 516 5112 de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) o al 9-1-1 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.