Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Justicia para Moisés, motociclista que perdió la vida en la capital

Redacción.

La persona que perdió la vida en el accidente ocurrido en el Monumento a la Madre la tarde de este miércoles 20 de marzo, fue identificado como Moisés Arturo F.S., de 24 años de edad, mismo que conducía la motocicleta de su primo, Fernando Alan C.V.; en tanto el presunto responsable, Luis Javier B.R., fue llevado ante el agente del Ministerio Público.

Familiares de Moisés Arturo arribaron al lugar del percance, donde lo reconocieron, solicitando acción penal en contra del presunto responsable.

Los hechos ocurrieron a las 14:55 horas el miércoles cuando Luis Javier B.R., conducía la camioneta Nissan Frontier y con placas de la Ciudad de México y realizó una maniobra no permitida al cruzar el carril que desciende del cerro del Fortín cuando estaba en verde.

Lo anterior, ocasionó que el motociclista, que también tenía el siga, se impactara en la parte media de la unidad de motor, por lo cual quedó sin vida en el lugar, hecho que fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los integrantes de la Guardia Nacional arribaron como primer respondiente y procedieron a arresto el conductor, Luis Javier B.R,, quien descendió de la camioneta y acudió a auxiliar al motociclista.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y en las próximas horas se definirá la situación jurídica de Luis Javier B.R.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.