Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Detienen a sujeto por posesión de drogas en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de abril de 2024.- Derivado de los trabajos de inteligencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a una persona del sexo masculino identificada como E.F.L., por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de metanfetaminas, droga comúnmente conocida como cristal.

La detención se realizó en calles de Puerto Escondido, en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al implementar recorridos como parte de la estrategia para la prevención y disuasión de los delitos en la zona, observaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr, por lo que fue alcanzado y conforme a derecho se le efectuó una inspección.

Al llevar a cabo la revisión de rutina, los elementos de la AEI hallaron dentro de sus pertenencias diferentes dosis de sustancias similares a la droga conocida como cristal.

Por estos hechos, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Costa, que se hace cargo de las investigaciones alrededor del caso para establecer el nivel de responsabilidad en la comisión de este delito.

Para la Fiscalía General de Oaxaca, el combate a la venta y distribución de drogas en su modalidad de narcomenudeo, forma parte de la estrategia de seguridad que realizan para garantizar una eficaz procuración de justicia en la entidad

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.