Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Dan muerte a taxista en Putla de Guerrero

Redacción.

Cuando disfrutaba de una comida china en un comedor de la población de Putla de Guerrero, un taxista de Concepción Carrizal, Juxtlahuaca, fue ejecutado a balazos; el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 16 horas del miércoles 27 de marzo, cuando un sujeto se acercó al negocio ubicado en el bulevard Lázaro Cárdenas, frente a la escuela normal de Putla de Guerrero, donde se encontraba el taxista identificado como Francisco H.T., de 45 años de edad.

De manera sorpresiva, el agresor se introdujo al restaurante y procedió a disparar en contra del taxista, a quien le dio muerte y enseguida salió para darse a la fuga.

Los vecinos del lugar pidieron la intervención de la policía y en la inspección de los uniformaos confirmaron que dentro del inmueble había una persona con impactos de arma de fuego.

Al ser valorado confirmaron que no contaba con signos vitales y tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca.

Se informó que el ahora extinto era originario de Concepción Carrizal, agencia de Santiago Juxtlahuaca y conducía un taxi de la ruta Concepción Carrizal – Santiago Juxtlahuaca.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.