Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Dani Alves sale de la cárcel después de pagar fianza

Dani Alves ya salió de la prisión Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires  de Barcelona, tras pasar 14 meses encarcelado por agresión sexual en contra de una joven.

La Audiencia de Barcelona ordenó la puesta en libertad del futbolista, ya notificada a todas las partes, después de que este lunes haya depositado el millón de euros de fianza que le impuso el pasado miércoles el tribunal.

En un auto, la sección 21a de la Audiencia de Barcelona confirmó que la defensa de Alves, por lo que ha acordado su libertad, al cumplirse el requisito para que pueda abandonar la cárcel.

Recordemos que el exjugador, fue acusado por violar a una joven en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Las primeras imágenes de Dani Alves tras abandonar la prisión

¿Qué le espera a Dani Alves?

Ahora, Dani Alves esperará en libertad a que se resuelvan los recursos a su condena de cuatro años y medio por agresión sexual.

Nota de origen: https://mvsnoticias.com/deportes/2024/3/25/dani-alves-sale-de-prision-despues-de-estar-14-meses-encarcelado-esto-le-espera-al-futbolista-632039.html

Fuente original de fotografía: AFP.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.