Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Pochutla con focos rojos; aumentan ejecuciones

Redacción.

En la comunidad de San Pedro Pochutla, los asesinatos van en serie, luego que tres personas fueran ultimadas en 72 horas, sin que existan personas detenidas.

El último crimen documentado fue la mañana del sábado 23 de marzo, en la calle principal del barrio Cuarta Sección, donde fue localizado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Noé P. H., de 58 años de edad.

El hombre presentaba impactos de fuego en cabeza y otras partes del cuerpo; posteriormente, se informó que la víctima era dueña de un bar en la comunidad.

Elementos de la Policía Municipal sólo llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen, pero no reportan ninguna detención.

Un día anterior fue ultimado a balazos, Armando A. de 34 años de edad, en la comunidad de Cuadigelle perteneciente a Pochutla.

El hombre recibió 37 balazos, la mayoría en el rostro, por lo que quedó desfigurado.

Y la noche del miércoles 20 de marzo, otro individuo fue atacado y ultimado a balazos en su domicilio ubicado en el barrio Primera Sección de este mismo municipio de la Costa.

El hoy occiso fue conocido en vida como Israel G. H. y hasta el momento no se cuenta con mayor información acerca de los motivos por los cuales fue ultimado.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, inició las indagatorias correspondientes.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.