Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Kate Middleton revela que está siendo tratada de cáncer

Kate Middleton ha decidido contar en primera persona la razón por la que ha estado oculta durante más de dos meses: la princesa de Gales ha revelado que, en el transcurso de la operación de cirugía abdominal a la que fue sometida a mediados de enero, los médicos detectaron un cáncer del que ha comenzado a tratarse a través de quimioterapia.

“En enero, fui sometida a una cirugía abdominal importante en Londres, y por entonces [los médicos] entendieron que mi condición no era cancerosa. La cirugía se realizó con éxito. Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación detectaron que el cáncer había estado presente. Mi equipo médico recomendó que fuera tratada con quimioterapia preventiva, y ahora me encuentro en las primeras fases de ese tratamiento”, explica Middleton en el video publicado por el palacio de Kensington.

La princesa, sometida a una inmensa presión con todo tipo de especulaciones y rumores en los medios y en las redes sociales, ha decidido cortar de raíz cualquier debate con una explicación completa: “Como podéis imaginar, ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de la operación para poder comenzar con el tratamiento. Pero, mucho más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a Jorge, Carlota y Luis en un modo apropiado para ellos, y asegurarles que todo va a ir bien”, explica en el video.

La princesa de Gales concluye su mensaje, grabado en un banco de madera en medio del jardín de su residencia, solicitando de nuevo a los ciudadanos respeto a su privacidad: “Confiamos en que entendáis que, como familia, necesitamos ahora algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo me ha proporcionado siempre un gran gozo, y espero volver a la tarea cuando sea capaz, pero de momento he de concentrarme en lograr una recuperación plena”, solicita la princesa.

Nota de origen: https://elpais.com/internacional/2024-03-22/kate-middleton-revela-que-esta-siendo-tratada-de-cancer.html

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.