Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Detienen a masculino por robo con violencia de Coppel, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como M.G.P., por el delito de robo con violencia moral a las personas, en perjuicio de la tienda Coppel S.A de C. V., cometido en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal el caso, el imputado fue vinculado a proceso, accediendo a una suspensión condicional del proceso, al no dar cumplimiento con las condiciones establecidas, esta acción derivó en la revocación de la suspensión condicional con la que gozaba, originando que el ministerio público solicitara la orden de reaprehensión en contra de M.G.P.

Tras la detención del imputado M.G.P., fue trasladado a la Agencia Estatal de Investigaciones en Juchitán de Zaragoza, en donde fue puesto a disposición ante la autoridad judicial que lo requirió.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la paz social y acercar la justicia a la ciudadanía, realizando acciones contundentes para abatir la incidencia delictiva y la criminalidad en las regiones.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.