Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Detienen a banda de desplazadores de tarjetas bancarias

Elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, brindaron apoyo a la policía estatal para detener a un grupo de delincuentes que se dedicaban a robar tarjetas bancarias en el estado, sobre la carretera internacional 190 a la altura del Citibanamex en la colonia Canteras de la agencia municipal de Santa María Ixcotel.

Luego de un reporte en el que se mencionaba que se encontraban delinquiendo en la zona antes mencionada, arribaron elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, sin embargo, dos de los sujetos al ver a los elementos abordaron un vehículo gris huyendo en dirección al Tule, los otros dos sujetos que se encontraban en la zona fueron abordados por los uniformados, quienes aseguraban no conocer a los individuos que se habían ido momentos antes.

Minutos más tarde indicaron que la unidad se encontraba pasando cerca del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca pretendiendo escapar, sin embargo, fue interceptado por un elemento de la policía estatal turística a la altura del llamado monumento a la Libélula.

Los detenidos se identificaron como Alicia F. N. de 56 años de edad originaria de Venezuela; Vinces F. M. de 39 años de edad originario de Venezuela, quien cuenta con antecedentes penales en la zona céntrica del país; Patricio E. R. de 63 años de edad originario de Perú y Marco P. P. de 38 años de edad originario de Perú; los 4 detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.