Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Investigan fallecimiento del ex Comisionado de la Policía Estatal

Este domingo se registró un ataque armado en el municipio de Santo Domingo Petapa en el Istmo de Tehuantepec, donde perdió la vida una mujer policía y el ex comisionado de la Policía Estatal Gerardo Robles Lara.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Vial Estatal tomó conocimiento del caso, luego que el presidente municipal de dicho municipio solicitó el apoyo de los elementos de seguridad.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron entre las 3 y 4 de la mañana, cuando varios sujetos armados llegaron hasta el palacio municipal y perpetraron el ataque; el director y el elemento femenil resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron abordados en vehículos particulares a un hospital, pero se reportó el fallecimiento de ambas personas. La SSPC trabaja de forma coordinada con las instancias correspondientes para esclarecer las causas de la muerte de quien recientemente se desempeñaba como director de la Policía Municipal de Santo Domingo Petapa.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.