Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Ataque armado contra mototaxista en San Antonio de la Cal

Luis Carrasco.

El edil de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos Matías, sigue sin poder solucionar la inseguridad que se vive en dicho municipio de la zona metropolitana de Oaxaca, donde este día balearon a un mototaxista en plena luz del día.

Los hechos ocurrieron en las afueras del plantel 44 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), donde el conductor de la unidad perteneciente a la Unión de Mototaxis “Nuestra Señora de Oaxaca”, transitaba en solitario, cuando fue atacado con armas de fuego por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al mototaxista herido, para después trasladarlo a un hospital; en tanto, elementos de seguridad acordonaron la zona donde ocurrió la balacera, donde peritos realizarán las diligencias correspondientes para dar con los responsables de la misma.

Cabe destacar que, autoridades educativas del Cobao informaron a los padres de familia que este ataque armado fue por causas ajenas a la institución, y que ningún alumno resultó herido durante la balacera; sin embargo, por recomendación de Protección Civil, se suspendieron las clases y se evacuaron las instalaciones de la institución.

El municipio de San Antonio de la Cal ha registrado un repunte de homicidios en los últimos meses, donde se han reportado hallazgo de cadáveres, algunos en estado de descomposición, así como la muerte de personas a base de machetazos, sin que su edil, Porfirio Santos, pueda frenar la ola de violencia, ya que no implementa operativos de seguridad para proteger a la ciudadanía.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.