Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Localizan con vida a peritos de la FGR reportados como desaparecidos

Los dos peritos adscritos al Centro Federal Pericial Forense de la Fiscalía General de la República (FGR), que se reportaron como desaparecidos, fueron encontrados por las autoridades este martes. Según información extraoficial, los peritos se encuentran en buen estado de salud y ya están con sus familiares.

Localizan con vida a los 2 peritos de la FGR

Suay Kassandra Domínguez y Enrique Linares Ríos partieron de Cuernavaca, Morelos, hacia Chilpancingo, Guerrero, el pasado sábado para llevar a cabo una diligencia. Sin embargo, perdieron contacto con sus familiares y no llegaron a su destino. Ante la desaparición, autoridades de ambos estados iniciaron un protocolo de búsqueda en colaboración con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Tras intensas labores de búsqueda, se logró localizar a los dos peritos. Sin embargo, hasta el momento no se han proporcionado detalles oficiales sobre la forma en que fueron encontrados. Por lo tanto, se desconoce si su ausencia fue forzada o voluntaria, así como el motivo detrás de ella.

Autoridades continúan la investigación

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas de la desaparición de Domínguez y Linares, así como cualquier posible implicación de terceros.

Nota de origen: https://www.unotv.com/nacional/localizan-con-vida-a-los-2-peritos-de-la-fgr-que-estaban-reportados-como-desaparecidos/

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.