Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Muere el luchador “Rey Destroyer” tras sufrir un accidente en el ring

El mundo de la Lucha Libre en México se encuentra de luto luego de que la tarde de este martes 12 de marzo se confirmara el fallecimiento del gladiador conocido como “Rey Destroyer” tras sufrir un aparatoso accidente en el ring que lo dejó hospitalizado y con daño cerebral. 

La muerte fue confirmada por L.A Park, mejor conocido como Adolfo Tapia quien envío sus condolencias y lamentó el deceso a través de su cuenta oficial de X. Por otro lado, en redes sociales, la promotora “Riot Lucha Libre”, quien estaba a cargo del atleta a señalado que en todo momento han mantenido comunicación con la familia, ofreciendo su apoyo.

“Mi más sentido pésame, me acaban de informar lamentablemente que acaba de fallecer nuestro compañero “Rey Destroyer”. Me uno a la pena y dolor que embarga a la familia”, fue el mensaje de Tapia.

¿Qué fue lo que pasó con Rey Destroyer en la función? 

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo en un recinto luchístico ubicado en Monterrey, Nuevo León, donde “Rey Destroyer” al aparentemente no concretar una tijera terminó golpeándose la cabeza provocando que se desvaneciera y que sus compañeros de gremio lo auxiliaran. 

Versiones del luchador Black Spider Jr., quien también participó en la función, arrojan que una vez que fue retirado del ring la situación comenzó a empeorar ya que el luchador comenzó a sufrir convulsiones. Incluso, se manejó en un inicio que los promotores habrían tardado hasta 76 horas en comunicarse con “Rey Destroyer” en el nosocomio únicamente para pagarle la función realizada.

Nota de origen: https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2024/3/12/muere-el-luchador-rey-destroyer-tras-sufrir-un-aparatoso-accidente-en-el-ring-585135.html

Fuente original de fotografía: X / @Superluchas.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.