Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Una familia, víctima de accidente en autopista de Oaxaca

Redacción.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación tras el lamentable accidente ocurrido en la carretera de cuota a México y al parecer las víctimas son integrantes de una familia quienes viajaban en un camión tipo torton y quienes quedaron lesionados son los ocupantes del tracto camión tipo pipa.

La dependencia confirmó el fallecimiento de cuatro personas: un hombre, una mujer y dos menores de edad; además de dos personas más que resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales de Tehuacán, en el estado de Puebla, donde reciben atención médica.

El percance vial sucedió por el encontronazo entre una pipa de doble cilindro y otro vehículo de carga pesada (por definir el tipo). La Fiscalía de Oaxaca está en proceso de obtener los resultados de los estudios periciales en torno al accidente para tener la certeza científica de cómo sucedieron los hechos y fincar las responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las pesadas unidades de motor chocaron de frente y originó que la pipa se incendiara, por lo cual al lugar se desplazaron bomberos de la ciudad de Oaxaca y Zinacantepec, Tehuacán, Puebla.

Personal paramédico de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar y auxiliaron a los lesionados que los trasladaron de emergencia a una clínica de Puebla, donde quedaron encamados.

La circulación fue cerrada en ambos carriles y tras sofocar el incendio, los peritos procedieron a realizar las diligencias.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.