Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Salvador iba a dejar a su hija a la escuela en Ocotlán, y murió asesinado

Redacción.

Como Salvador, de oficio comerciante, fue identificada la persona atacada a balazos este miércoles seis de marzo en la población de Ocotlán de Morelos, donde además una menor de tres años de edad se encuentra delicada de salud en el hospital de la Niñez Oaxaqueña.

La tragedia ocurrió a las 09:30 horas cuando Salvador, a bordo de la camioneta Ford tipo Explorer y con placas de circulación TLH-8255 del estado, se desplazaba sobre la calle 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, en Ocotlán, luego de salir de su domicilio ubicado en carretera a Minas en este mismo municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.

El comerciante iba acompañado de su esposa y su pequeña hija D.ML.G., de tres años de edad y se dirigían a la escuela.

Sujetos al parecer a bordo de una motocicleta, lo atacaron a balazos, por lo cual fueron movilizados los paramédicos que procedieron a brindar los primeros auxilios a Salvador y su hija, pero al arribar al centro de salud, el padre falleció.

En tanto, la menor de edad fue auxiliada y trasladada al hospital de la Niñez de San Bartolo Coyotepec, donde quedó internada.

La zona donde ocurrió la agresión fue acordonada por la Policía Municipal de Ocotlán, Estatal y Vial del Estado, dando intervención a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para realizar las diligencias y recopilar indicios.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.