Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Adulto mayor muere arrollado en carretera de Tlacolula

Redacción.

En la carretera que comunica al municipio de Villa de Díaz Ordaz, en el distrito de Tlacolula de Matamoros, ocurrió el atropellamiento de una persona, quien perdió la vida por este incidente; del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a las 06:20 horas del miércoles seis de marzo, cuando Ramón de 79 años de edad, se encontraba cruzando la carretera estatal a Villa de Díaz Ordaz cuando fue arrollado por un automovilista que transitaba por dicha vía.

Vecinos de la población reportaron el accidente y dieron intervención a las corporaciones policíacas, mismas que arribaron a la zona, pero los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, donde la víctima fue identificada como Ramón J.C., de 79 años de edad, con domicilio ubicado en la avenida Juárez de la segunda sección de Villa de Díaz Ordaz.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.