Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Hijo del compadre de Peña Nieto es candidato a diputación federal por Morena

Morena presentó este lunes a Luis Miranda Barrera, hijo del compadre del expresidente de Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava, como candidato a una diputación federal en el Estado de México.

Durante una conferencia de prensa, el partido en el Estado de México hizo la presentación de los candidatos del partido a diputaciones y senadurías.

En su participación, Miranda Barrera agradeció el apoyo del senador Higinio Martínez; la aspirante al Senado, Mariela Gutiérrez; la candidata a diputada, Mónica Álvarez, y la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero.

“Agradecerles por hacerme parte de este tipo de actividades (…) los toluqueños merecen un mejor gobierno, un mejor alcalde, diputados locales y sin duda, diputados federales”, dijo a los medios de comunicación en su breve intervención.

Luis Miranda Barrera buscará por primera vez un cargo de elección popular, después de que en 2021 renunciara a sus aspiraciones antes de que comenzara el proceso electoral.

El papá de Miranda Barrera, Luis Miranda Nava, fue diputado federal y local por el PRI; no sólo fue funcionario de los gobiernos de Peña tanto en el Estado de México como a nivel federal, también es su compadre.

Miranda Nava era compañero de Peña en su deporte preferido, el golf; en el gobierno federal ocupó cargos tan destacados como la subsecretaría de Gobernación y luego la de Desarrollo Social, responsable de los programas sociales como 70 y más y jefas de familia.

El nuevo aspirante de Morena es prácticamente desconocido en la política y su nombre se hizo conocido por una riña que sostuvo en un centro comercial de Huixquilucan.

Nota original: https://latinus.us/2024/03/04/morena-presenta-hijo-compadre-penia-nieto-como-candidato-diputacion-federal-edomex/ Fuente original de la foto: X, Martha Guerrero Sanchez

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.