Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Homicidio en carretera de la Costa; buscan a responsables

Redacción.

Un masculino fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba en su unidad de motor sobre la carretera costera 200, en jurisdicción de San Juan Cacahuatepec; los responsables lograron escapar.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo tres de marzo cuando vecinos de la población reportaron a las 11 horas que había una persona sin vida a la orilla de la carretera federal 200, en jurisdicción del puente La Pochota en San Juan Cacahuatepec, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la Policía Estatal que confirmaron el hallazgo del cuerpo y acordonaron la zona.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y buscar indicios de los presuntos responsables.

La víctima fue identificada como Everardo L.H., conocido como Lalo Burra, con domicilio en la población de San Sebastián Ixcapa, quien se desplazaba en una unidad de motor.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.