Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Asesinan al exsuegro de la gobernadora Evelyn Salgado

La ola de violencia que se vive en Guerrero continúa y horas después de que se registrara el asesinato de Alfredo González Díaz, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, también se dio a conocer la muerte del exsuegro de la gobernadora de dicha entidad, Evelyn Salgado Pineda.

De acuerdo con la información de medios locales, Joaquín Alonso Piedra, mejor conocido por su alias “El Abulón”, fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, en Acapulco.

La víctima habría sido atacada en su propio domicilio alrededor de las 19:00 horas del domingo 3 de marzo. Durante el ataque una mujer, presuntamente su esposa, resultó herida, aunque las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre su estado de salud.

Según vecinos, a Alonso Piedra ya lo esperaba una persona, quien habría disparado en su contra en repetidas ocasiones en contra del vehículo blanco en el que también viajaban su esposa e hijo. Supuestamente el exsuegro de Salgado Pineda falleció mientras era atendido en un hospital.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad mientras elementos de la Fiscalía arribaban al punto. Se dice que en el sitio quedaron al menos una decena de casquillos percutidos.

Cabe apuntar que hasta el momento ni la mandataria estatal ni la Fiscalía General del Estado de Guerrero han dado mayor información sobre este crimen.

Nota de origen: https://www.infobae.com/mexico/2024/03/04/asesinan-al-exsuegro-de-la-gobernadora-evelyn-salgado-esto-es-lo-que-se-sabe-al-momento/

Fuente original de fotografía: Shutterstock.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.