Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Tras varias horas de trabajo, controlan incendio en inmediaciones de Santa Cruz Amilpas

Policías municipales de Santa Lucía del Camino, bomberos y voluntarios, trabajaron en coordinación alrededor de seis horas para sofocar el incendio que se registró en inmediaciones de Santa Cruz Amilpas que generó una gran contaminación, dos policías y dos civiles con síntomas de intoxicación por humo y daños en un taller mecánico al quemarse el local y una unidad de motor.

La movilización de policías inició al mediodía del sábado, donde laboraron hasta las 16 horas aproximadamente, cuando declararon que estaba sofocado, sin embargo, a las 17 horas extrañamente el incendio se reactivó y en cuestión de minutos avanzó para consumir más de cinco hectáreas de carrizales, pasto seco y la amenaza de llegar a zonas habitaciones.

En la zona se interrumpió la circulación a los vehículos, asimismo, varios vecinos salieron de sus viviendas ante el temor de llegar el fuego a las viviendas y el riesgo de alcanzar dos gasolineras y una estación de gas.

En las redes sociales circuló una versión acerca de la reactivación del fuego, donde se acusó al ex regidor Luis Rey López Martínez, de reactivar el incendio como una estrategia política.

Más de 30 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, tres pipas y cuatro autobombas. También, 24 elementos de la Policía y Protección Civil municipal, siete patrullas y 3 unidades motorizadas pertenecientes a Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Amilpas, trabajaron varias horas para lograr controlar el incendio.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.