Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Congreso de Oaxaca lanza primera edición del Periódico Legislativo

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de febrero de 2024.- Con la finalidad de mantener informada a la sociedad sobre el quehacer parlamentario del Congreso de Oaxaca, fue publicado digitalmente la primera edición del Periódico Legislativo.

A través de este medio informativo, la Dirección de Comunicación Social del Poder Legislativo difunde lo más relevante sobre el trabajo realizado en el primer trimestre de este tercer año de ejercicio legal de la LXV Legislatura local.

Contiene información sobre las reformas aprobadas a la Constitución de Oaxaca, a la Ley Estatal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de Género, a la Ley Estatal de Derechos, a la Ley de Agua Potable y Alcantarillado en el Estado, así como la aprobación del Presupuesto de Egresos para Oaxaca para el ejercicio fiscal 2024.

Podrán consultar digitalmente la primera edición en la página web de Comunicación Social del Congreso de Oaxaca y en las redes sociales. https://congresooaxacacomunicacionsocial.info/periodico-legislativo/

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.