Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Inauguran farmacia Bienestar en Santa Cruz Xoxocotlán

  • Xoxocotlán, el cuarto municipio beneficiado con las Farmacias Bienestar, gracias a la sinergia entre los gobiernos de Chente Castellanos y de Salomón Jara.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca a 29 de febrero de 2024.- Cumpliendo con uno de los ejes rectores primordiales de la administración del Dr. Chente Castellanos, el presidente honorario del Sistema Municipal DIF Xoxocotlán, Eric Enmanuel Ortiz Hernández asistió a la entrega e inauguración de la Farmacia Bienestar, encabezada por la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano y demás autoridades estatales y municipales que la acompañaron en dicho acto.

“Gracias Santa Cruz Xoxocotlán por el apoyo brindado a mi esposo, el Gobernador del Estado, Ing. Salomón Jara Cruz en cada una de las acciones y programas que lleva acabo en beneficio de las y los oaxaqueños” señaló, Irma Bolaños.

Por su parte, Eric Ortiz Hernández, agradeció el apoyo brindado por el Gobernador y su esposa, la señora Irma Bolaños. “Reconozco el trabajo en sinergia que se ha desarrollado en beneficio de las familias xoxeñas, gracias por estar al pendiente de nuestra gente y de las acciones que coadyuvan en materia de asistencia social”.

Cabe destacar, que Santa Cruz Xoxocotlán es el cuarto municipio beneficiado con una Farmacia Bienestar, la cual ofrecerá servicios médicos gratuitos, examen de la vista, revisión y operatoria dental, así como tres medicamentos de cuadro básico mensual y de manera anual hasta dos pares de lentes graduados y seis estudios de laboratorio del cuadro básico.

Con estas acciones, el Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán refrenda su compromiso con las y los xoxeños.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.