Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Realizan sustituciones en Consejos Municipales Electorales de Oaxaca

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca aprobó las designaciones de las personas integrantes de los Consejos Municipales Electorales, que fungirán en el Proceso Electoral Loca Ordinario 2023-2024, en sustitución de quienes han renunciado a su cargo.

El órgano local electoral, designó como Consejera Electoral Suplente a María Guadalupe Domínguez Quevedo en San Juan Bautista Tuxtepec; Maricela Ramos Pinacho como Secretaria en Miahuatlán de Porfirio Díaz; Luis Alberto Mata Mejía como Secretario y Erica Rodríguez Pacheco como Consejero Electoral Propietario en San Pedro Pochutla.

Las Consejerías Electorales, también validaron la elección extraordinaria de la concejalía propietaria de la regiduría tercera (regiduría de salud) del Ayuntamiento de San Jacinto Tlacotepec, así como la elección extraordinaria de la concejalía propietaria de la presidencia municipal del Ayuntamiento de San Pedro Teozacoalco, que electoralmente se rige por Sistemas Normativos Indígenas.

Finalmente, el IEEPCO validó del nombramiento de autoridades comunitarias de la cabecera municipal de Santiago Choápam, electoralmente se rige por Sistemas Normativos Indígenas.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.