Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Hombre es asesinado en autopista a la Costa de Oaxaca

Redacción.

De varios balazos fue asesinado un habitante de San Pablo Coatlán, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil en la carretera de cuota a la Costa, en jurisdicción de San Vicente Coatlán.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves 25 de enero, y el cuerpo fue hallado al amanecer dentro de una unidad de motor marca Volkswagen en la carretera de cuota en construcción de Ventanilla a Barranca Larga.

Fue en jurisdicción de San Vicente Coatlán donde fue ultimado a balazos el conductor de la unidad de motor y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde procedieron a realizar la inspección ocular y hallaron casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.

Del caso, los agentes investigan la identidad de los presuntos responsables del asesinato y familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público para identificar el cuerpo sin vida.

Apenas el 28 de noviembre del 2023, sujetos desconocidos asesinaron al velador de la constructora Coconal, en el kilómetro 127 +800 sobre la autopista Barranca Larga- Ventanilla en jurisdicción de San Vicente Coatlán.

Al lugar arribaron agentes investigadores y peritos para tomar conocimiento del crimen de Heriberto R.R., de 62 años, originario de Santa Catarina Coatlán.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.