Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Inseguridad en Salina Cruz: Balaceras dejan tres muertos en dos horas

Redacción.

En la ciudad y puerto de Salina Cruz, ocurrieron dos balaceras en una misma noche, y el saldo fue de tres personas muertas y un herido.

Las corporaciones policíacas confirmaron que el primer ataque armado ocurrió a las 19:30 horas del martes en la calzada Refinería y Reforma, en la colonia López Ramos en Salina Cruz.

Sujetos armados atacaron a balazos a los ocupantes del vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color plata y con placas de circulación DRY-656-E del estado de Chiapas.

En el lugar perdió la vida un hombre de 45 años de edad y dos personas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital.

En el hospital de especialidades de Salina Cruz ingresó Francisco E.G.C., de 45 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego y más tarde falleció, por lo cual fueron dos los muertos del primer incidente.

Pero a las 20:45 horas, un joven de 25 años de edad fue atacado a balazos en la colonia San Pablo Sur y a la zona fueron movilizados los paramédicos.

En la calle Las Pilas de la citada colonia atendieron a un lesionado, pero al tratar de canalizarlo al hospital confirmaron el deceso y por lo cual fueron tres muertos en las dos balaceras.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.