Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Muere hombre atacado a balazos en Tuxtepec; mujer se reporta grave

Redacción.

En el hospital regional de Tuxtepec perdió la vida una de las personas que fue atacada a balazos en la colonia Mundo Nuevo, en tanto la mujer sigue delicada de salud.

La persona que perdió la vida fue identificada como Misael P.C., de 30 años de edad, quien se desplazaba en una camioneta Mitsubishi de color blanco cuando fue atacado a balazos frente a los departamentos Colibrí en la colonia Mundo Nuevo en Tuxtepec.

A las 11:45 horas del martes nueve de enero, Misael, acompañado de su esposa, iba en la camioneta de color blanco cuando sujetos armados portando fusiles de asalto, los interceptaron y atacaron a balazos.

Misael y su mujer quedaron lesionados, el primero fue trasladado al hospital general en una ambulancia de Cruz Ambar, en tanto la dama fue llevada al hospital del ISSSSTE en la patrulla de la Policía Municipal.

La zona donde ocurrió el ataque fue acordonada por la policía y hallaron dos camionetas, la Mitsubishi de color blanca, en la cual iba la pareja y la Nissan Xtrail de color gris, la cual tiene un golpe y se investiga la identidad del propietario.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por el ataque armado consumado por sujetos que portaban fusiles de asalto.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.