Trágica muerte de motociclista en la capital
Redacción.
Una tragedia ocurrió en la calle de Tinoco y Palacios, entre Morelos e Independencia en la ciudad de Oaxaca, cuando un motociclista de aproximadamente 35 años de edad al parecer resbaló y fue atropellado por una unidad del transporte urbano, y cuyo conductor fue detenido.
El accidente ocurrió a las 15:30 horas de este sábado 20 de septiembre, cuando la unidad de pasaje marcado con el número A-145 de la línea Urbanos de Oaxaca, circulaba sobre la calle de Tinoco y Palacios.
Luego de pasar la calle de Morelos, arrolló al conductor de una motocicleta que al parecer sufrió una caída y quedó debajo del camión.
Roberto M. H., conocido como “El Lelito”, fue detenido por la elementos de seguridad y llevado ante el agente del Ministerio Público.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso del motociclista, quien no había sido identificado y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color negro y casco de color negro.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias y buscan cámaras de seguridad para confirmar o desmentir que el motociclista cayó y después fue atropellado.