Hallan desmembrados en los límites de Oaxaca y Puebla
Este domingo fueron hallados nueve cuerpos, algunos desmembrados, sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca en el kilómetro 83+500 antes de llegar al puente Calapa, zona perteneciente al municipio de San José Miahuatlán.
Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia de la Guardia Nacional, quienes hallaron un automóvil Vento de color gris, que en su interior contenía cadáveres.
Los mientras que otros cuerpos estaban afuera, esparcidos con huellas de violencia e impactos de bala.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Guardia Nacional con destacamento en Tehuacán, para acordonar y resguardar la zona.
Luego llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes con apoyo de peritos criminalistas realizaron las investigaciones correspondientes.
Las autoridades informaron que los cuerpos presentaban impactos de bala en la sien y algunos estaba descuartizados; de los cadáveres cuatro eran de mujeres y cinco de hombres.
Los restos fueron recuperados por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y fueron ingresados al anfiteatro municipal de Tehuacán, quedando hasta el momento en calidad de desconocidos.
A pesar de ello, indicaron que algunas fe las características físicas y de vestimenta de los cuerpos coinciden con las de los jóvenes desaparecidos de Tlaxcala, quienes fueron vistos por última vez en Huatulco el pasado 27 de febrero.
Los jóvenes de entre 19 y 30 años, originarios de Apizaco, Tzompantepec y Yauhquemecan responden a los nombres de:Brenda Mariel N.Lesly Noya N. Angie Lizeth N. Jacqueline Ailet N. Noemi Yamileth N. Raul Emmanuel N. Rubén Antonio N., y las autoridades trabajan para ver si se trata o no de ellos.