Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Fiestas de opulencia de Cristian Carreño, mientras la UABJO se hunde

Redacción.

El recurso de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) ha quedado en el olvido gracias a tres fiestas del rector Cristian Eder Carreño López, todas ellas marcadas por la opulencia y el derroche, y realizadas a unos días de haber sido ratificado en su cargo dentro de la institución.

Como primera instancia, Carreño López y su pareja, Salma Blanco, decidieron utilizar el dinero de la Universidad para organizar el lujoso bautizo de sus hijas menores, donde el Templo de Santo Domingo de Guzmán, una de las iglesias más populares y caras de la ciudad de Oaxaca, fue el lugar designado para la ceremonia religiosa.

El 25 de mayo por la noche, Cristian Carreño y Salma Blanco llevaron a cabo su propia boda, con una ceremonia civil y recepción en “Casa Don Luis Jardín Boutique”, ubicado en el municipio de San Agustín de las Juntas. Estos eventos, presuntamente fueron organizados por Cibeles, uno de los más exclusivos proveedores para eventos de Oaxaca.

Para conluir con el derroche, la pareja de recién casados decidió celebrar una torna-boda tradicional de Ciudad Ixtepec, donde la comida, música y bebidas como el mezcal, tequila y cervezas, se hicieron presentes para el disfrute de los cientos de invitados.

Mientras la feliz pareja utilizó el recurso de la UABJO para presumir el lujo y la opulencia con sus familiares, amigos y colaboradores, la institución educativa presenta carencias económicas que el mismo rector Cristian Carreño ha dejado en el olvido, primeramente por su incursión en la política bajo el cobijo de Morena, y ahora para eventos sociales que promueven el derroche.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.