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Cafetería en Oaxaca vende productos con gusanos

Carmen Martínez.

Una pareja se llevó una sorpresa desagradable este viernes 12 de abril, luego de ir a comprar un poco de comida en una cafetería que se ubica en pleno centro de la ciudad de Oaxaca, ya que los productos que solicitaron venían con gusanos.

La joven identificada como Jade Tapia, relató en redes sociales que “a las 2:51 de la tarde mi novio pasó a Boulenc a comprar una rebanada de Quiche de jamón, 1 Croissant y 1 tarta de Frutos Rojos para que comiéramos juntos en la casa”.

Cuando su pareja arribó a la casa, la pareja se percató que el quiche de jamón tenía una gran cantidad de gusanos, los cuales fueron captados en videos en donde además se aprecia que dicho producto se encontraba aún sellado.

“No es justo que los restaurantes sean o no de renombre dicen tener una calidad de productos impecables cuando no es así y nos brinden esta clase de cosas. Más allá de entregar un mal producto (hablando de presentación, un cabello o algún otro “pequeño detalle”), sea realmente UN PRODUCTO CONTAMINADO que nos puede perjudicar completamente en la salud. ¡Con que seguridad podemos seguir recurriendo a estos lugares! La gente está expuesta, en este caso fuimos yo y mi novio, mañana pueden ser los niños, adultos mayores, turistas, el mismo personal”, señaló la joven en la publicación que se ha compartido en redes sociales.

La afectada agregó que “lo que más impresiona en este caso es el peso del nombre de esta panadería tan famosa en Oaxaca, en donde literalmente se tiene que hacer fila (los que vivimos en Oaxaca sabemos perfectamente la gran fila que debemos de hacer para tener una mesa) para poder adquirir cualquiera de sus productos. No se cuenta ni se contó con el cuidado adecuado de estos productos. Si no se cuidan esos aspectos de entregarte una rebanada con literalmente DECENAS DE GUSANOS , seguramente tampoco se dan cuenta de que todos de sus insumos no están en regla, las caducidades, el tiempo de conservación de productos ya horneados, etc”.

“Particularmente a mí, a mi familia y amigos nos gusta mucho Boulenc, pero el día de hoy tristemente se han quedado sin un par de clientes”, concluyó la joven, a quien usuarios de redes sociales le han recomendado reportar su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Hasta el momento, la empresa Boulenc no se ha posicionado sobre esta denuncia realizada por los clientes.

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