Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Mejores memes que dejó el primer debate presidencial 2024

Este domingo 7 de abril de 2024 se llevó a cabo el primer debate presidencial, en donde los aspirantes compartieron sus ideas, posturas y propuestas en diferentes materias y ámbitos.

Los candidatos a la presidencia de la República Mexicana para el ejercicio de este 2024 son: Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la alianza entre Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Xóchitl Gálvez, aspirante por la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática; y Jorge Álvarez Máynez, que compite por Movimiento Ciudadano (MC).

Además del intercambio de ideas y propuestas, algo que no pudo faltar fueron los memes que diferentes usuarios crearon sobre lo que percibieron en el primer debate presidencial.

Los mejores memes del primer debate presidencial

Desde los primeros minutos en los que comenzaron a llegar los aspirantes por la presidencia, comenzaron a circular las primeras imágenes de memes en redes sociales, y una que llamó la atención fue el de la llegada de Xóchitl Gálvez a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), pues algunos usuarios publicaron textos de: “te quiero mucho Xóchitl en bici”.

Incluso hubo quienes compartieron una imagen en donde se ve a la candidata Xóchitl Gálvez con lo que parece ser un anuncio, en el que se puede leer: “Todos con Claudia y la 4T”.

Xóchitl Gálvez fue blanco de diversos memes en donde se habló de su participación en el primer debate presidencial.

En repetidas ocasiones, Gálvez refirió que Sheinbaum era una mujer fría y que no tenía corazón, por diferentes cuestiones que supuestamente no atendió durante su periodo como jefa de Gobierno.

Como complemento de la referencia anterior, algunos usuarios compartieron una imagen del personaje de Elsa de la película de Frozen.

En otro de los memes que circuló por medio de las diferentes plataformas digitales, se observó una referencia de videojuegos y la participación de los tres candidatos en el debate.

En la imagen compartida se ve a tres jugadores de videojuegos con los rostros de los tres candidatos, en donde se ve que Xóchitl Gálvez se encuentra feliz, ya que al parecer va ganando, mientras que Sheinbaum se muestra preocupada, y finalmente, Máynez aparece con un semblante serio y sin que su control esté conectado a la consola.

Una de las imágenes que más protagonismo tomó fue en relación al candidato por MC, ya que al ser el último candidato en ser anunciado por su partido, algunas personas hicieron mención de ello en los memes.

No hay duda de que los internautas hicieron uso de su creatividad para crear diversos memes en relación con lo ocurrido en el primer debate presidencial.

Aquí te compartimos más memes

Nota original: https://www.infobae.com/mexico/2024/04/08/estos-fueron-los-mejores-memes-que-dejo-el-primer-debate-presidencial/ Fuente original de la foto: Cuartoscuro

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.