Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Rescatan cuerpos de dos obreros en derrumbe de Tehuantepec

Redacción.

La noche del lunes y la mañana de este martes, fueron recuperados los dos cuerpos de los trabajadores sepultados en una obra de drenaje en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo con el reporte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron las maniobras desde la tarde del lunes 25 de marzo, para recuperar ambos cuerpos que fueron sepultados por la tierra en las obras que se realizaban en la calle Ixtaltepec del barrio San Jacinto, colindante con el barrio Vixhana, en dicho municipio de la región del Istmo.

Alrededor de las 10 de la noche, se recuperó el primer cuerpo, mismo que fue identificado como Manuel José A.R de 45 años de edad; horas más tarde, la segunda persona fue localizada, por lo que se realizaron las maniobras para sacarlo de dicha zona.

La víctima fue identificada como Luis Azael M.H de 18 años de edad, quien era vecino del Barrio Tagolaba de esa población.

Bomberos y de Protección Civil del Estado de Oaxaca, entre otras corporaciones, continúan en la zona realizando trabajos de retiro de la tierra, y se espera que en próximas horas inicien las investigaciones para determinar las causantes de este accidente.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.