Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Localizan a 16 personas más en Culiacán; faltan 8 por ser encontradas

De un total de 66 personas que fueron privadas de la libertad durante los hechos violentos suscitados este fin de semana, en Culiacán, Sinaloa, 58 ya se encuentran liberadas y en sus domicilios, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Gerardo Mérida Sánchez, informó que en las últimas horas de operativos de seguridad se pudo corroborar que 16 personas más fueron encontradas en sus domicilios.

Explicó que, en total son 12 personas adultas y 4 infantes, sumándose a los 42 que ya habían dicho reportados como localizados en la madrugada de este sábado.

Sin embargo, aún falta ocho personas por localizar que presuntamente se encuentran secuestradas por grupos delincuenciales.

Hasta la mañana de este domingo, los operativos de seguridad continúan a fin de localizar a la totalidad de las personas.

De estos operativos se suscitó un enfrentamiento en el sector de La Lima por el Malecón nuevo, donde un elemento de la Guardia Nacional resultó herido y otro más, perdió la vida.

Publicado en El Sol de Sinaloa.

Nota de origen: https://www.elsoldemexico.com.mx/republica/sociedad/localizan-a-16-personas-mas-en-culiacan-faltan-8-por-ser-encontradas-11649374.html

Fuente original de fotografía: El Sol de Sinaloa.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.