Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Problemas personales, posible móvil de doble homicidio en Ixtlahuaca

Redacción.

Las dos personas asesinadas en jurisdicción de San Pedro Ixtlahuaca, fueron identificadas como Pedro H.B., de 60 años de edad, quien se dedicaba a la venta e inmuebles y Rosalinda M.V., de 50 años, ama de casa; en tanto la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga el doble homicidio y podría tratarse de un robo o problemas personales.

Los familiares indicaron que Pedro tuvo su domicilio en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, en tanto Rosalinda en Santa Cruz Xoxocotlán.

El hallazgo de los dos cuerpos fue a las 14 horas del sábado 23 de marzo, cuando agricultores se dirigían al campo; en el camino Viejo a San Andrés Ixtlahuaca, en el paraje Ojo de Agua, estaba la camioneta marca Ford, de color rojo y en su interior los cuerpos de dos personas.

Los policías municipales se desplazaron al lugar y dentro de la unidad de motor con placas de circulación RX5869A del estado de Oaxaca, estaban los cuerpos de un hombre de 60 años de edad y una mujer de 50 años.

La zona fue resguardada y se dio intervención al personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto.

Los peritos y agentes policíacos, en la inspección realizada en el lugar hallaron dos casquillos en el vehículo y las personas presentaban un balazo cada uno.

Tras la inspección ocular en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde fueron reclamados por sus familiares.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.