Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Dignifica Rigoberto Chacón instalaciones del CAM Zaachila

Con la finalidad de garantizar espacios dignos a niñas y niños de la Villa de Zaachila, el presidente municipal Rigoberto Chacón Pérez inauguró la obra de construcción de desayunadores en el Centro de Atención Múltiple número 32 (CAM).

Este proyecto realizado en el CAM ubicado en el casco de la población, consta de 135 metros cuadrados de techumbre de lámina galvanizada, incluyendo la estructura metálica de soporte, la construcción de 218 metros cuadrados de piso de concreto.

Además de la instalación hidráulica para seis lavabos, la construcción de tres pozos de absorción, el suministro y colocación de malasombra; así como, el suministro, elaboración y colocación de 12 mesas con bancas de 1.80 por 0.90 metros a base de herrería; y finalmente la aplicación de pintura y limpieza general de la obra.

En el evento, el edil Rigoberto Chacón refrendó su compromiso por seguir invirtiendo en obras que beneficien al desarrollo libre, seguro y pleno de las niñas y los niños de Zaachila, convencido que esto permitirá que los menores tengan un mejor desarrollo dentro de la sociedad.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.