Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Recuperan vehículos con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de marzo de 2024.- Los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por la Policía Vial Estatal permitieron la recuperación de tres vehículos de motor que contaban con reporte de robo.

Tras la activación del arco del Registro Público Vehicular (Repuve), este jueves fue asegurada una camioneta marca Nissan NP 300, modelo 2023, con placas AA8441E del estado de Aguascalientes, misma que era conducida por S. V. A. de 39 años, sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos y la calle Alianza en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

De igual forma, una motocicleta azul marca Yamaha fue asegurada cerca de un establecimiento comercial en el municipio de Tlalixtac de Cabrera tras un reporte del Centro de Control, Comando y Comunicación C4, lo que movilizó a elementos de la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), pues contaba con reporte de robo fechado en enero de este año.

Finalmente, a través de un puesto de control provisional preventivo para detectar vehículos con reporte de robo en San Pedro y San Pablo Teposcolula, elementos policiales aseguraron un automóvil marca Versa color blanco, con placas HAF906F del estado de Guerrero, de donde presuntamente fue robado en el año 2020.

Cabe mencionar que tanto los vehículos, como el conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para los fines legales correspondientes.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.