Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Luto en familias de la Cuenca; dos menores murieron ahogados

Redacción.

Dos menores de seis años de edad perdieron la vida ahogados en ríos de la Cuenca del Papaloapan cuando se encontraban disfrutando de un día de campo.

Uno de los casos fue de la señora Antonieta R.A., de 36 años de edad, quien junto con sus hijos, entre ellos Fernando M.R., de seis años, viajaron de La Granja, Veracruz, para acudir a visitar a su esposo, al pueblo del Desengaño en Tuxtepec.

Pero a las 15 horas del lunes 18 de marzo, la familia de su esposo acordó acudir al río en el puente Sumatra, en la carretera local Tuxtepec a Santa Úrsula.

Al estar en el lugar, de pronto se dieron cuenta que el menor de seis años se metió a una pequeña isla y procedieron a su rescate.

Personal de socorro arribó al lugar y le dio reanimación cardio-pulmonar, pero ya nada pudieron hacer y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El otro caso fue de la familia del pequeño Brandon N.P., de seis años de edad decidió acudir al rio Tonto, en San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec para festejar el cumpleaños de uno de sus integrantes y por lo cual salieron por la mañana de su domicilio ubicado en Tierra Blanca del estado de Veracruz.

El lunes por la mañana, la familia llegó al paraje El Manantial, a orillas del río Tonto donde se metieron al rio para bañarse.

Pero la corriente arrastró al menor de edad y por lo cual empezaron con la búsqueda.

Tras cuatro horas y con el apoyo de pobladores lograron localizar el cuerpo del pequeño Brandon.

Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial y el señor, Clemente R.R., confirmó que viajaron para festejar un cumpleaños.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.