Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Con pistolas de juguete roban a estudiante de la UABJO

Policías municipales efectuaron la detención de un hombre y una mujer al ser señalados como presuntos responsables del delito de robo con violencia.

Al sujeto, le fue asegurada un arma de utilería, con que presuntamente amenazó a su víctima, así como se recuperó lo robado.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 13:20 horas al interior del Campus Universitario cuando la ofendida se encontraba cerca de la Facultad de Ciencias.

En ese momento observó que un hombre y una mujer se acercó a ella, en ese momento, el sujeto le colocó un arma en la cabeza y le exigió sus pertenencias.

La estudiante indicó que entregó su teléfono celular iPhone, sin embargo, la mujer le exigió su mochila, la cual también entregó.

La pareja comenzó a correr hacia la puerta, por lo que ella pidió auxilio a sus compañeros estudiantes, quienes lograron retener a la mujer en la puerta 7, mientras que al sujeto le dieron alcance en la calle Venustiano Carranza de la agencia de Cinco Señores.

Durante la inspección precautoria, al sujeto le hallaron una pistola de utilería, el teléfono celular de la ofendida y la mochila.

Ante el señalamiento director, procedieron a la detención de las dos personas, que indicaron llamarse Ángel F. G. M., de 30 años de edad y Mariana A. A., de 18 años de edad, quienes fueron consignados a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.