Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Asesinan a presidente municipal de Chahuites

Redacción.

El presidente municipal de Chahuites, Joaquín Martínez López, fue asesinado a balazos la noche del lunes 18 de marzo por sujetos desconocidos que lo atacaron frente a su domicilio, ubicado en el barrio el Barrio Guachaco, de ese municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el hecho e indicó que tras resultar herido, el representante popular fue auxiliado por sus familiares y trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo, falleció en el trayecto.

De acuerdo con reportes de la policía, Joaquín Martínez llegaba a su domicilio y al parecer ya era seguido por una o más personas, quienes le dispararon justo en el acceso principal de su vivienda.

Policías municipales llegaron al lugar y aseguraron la escena, donde presuntamente hallaron múltiples casquillos percutidos.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició con las diligencias para asegurar todas las evidencias halladas en la escena del crimen.

Por su parte, el gobernador Salomón Jara Cruz lamentó el hecho e indicó que solicitó a la Fiscalía Estatal la investigación de los hechos hasta lograr la captura del o los responsables del crimen.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.