Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Ultiman a masculino con arma de fuego en Huajuapan

18 de marzo del 2024. – José Luis R. A., meyormente conocido como “El Chepe”, de 22 años, fue ultimando a balazos la tarde de este lunes, justo cuando circulaba sobre la calle Río Salado esquina con Madero, Colonia Alta Vista de Juárez, Huajuapan, en una motocicleta marca Honda, tipo XR 150, color negro con blanco sin placas de circulación.

Los vecinos del lugar llamaron al 9.1.1 para reportar las detonaciones de arma de fuego siendo aproximadamente las 16:19 horas del lunes 18 de marzo, por lo que policías municipales se movilizaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron a un hombre tirado en la calle, boca arriba, con la motocicleta sobre él.

A simple vista se apreciaban dos impactos de bala a la altura del tórax, por lo que los policías solicitaron el apoyo de paramédicos, arribando la ambulancia de la Unidad de Bomberos, quienes certificaron que El Chepe ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona para preservar el lugar donde se registró el hecho de sangre y pidieron la presencia de Agentes Estatales de Investigación y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para levantar el cuerpo del occiso y recabar datos de prueba que ayuden a dar con los responsables del crimen

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.