Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Ejecutado en la costa oaxaqueña, es sobrino de edil de Jamiltepec

Redacción.

En la carretera federal 125, en jurisdicción del municipio de San Miguel Tlacamama, ocurrió el asesinato de un sobrino de la Presidenta Municipal de Santiago Jamiltepec, Cecilia Rivas; los responsables se dieron a la fuga.

El homicidio ocurrió a las 10 horas del jueves 14 de marzo, cuando automovilistas reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona, a la orilla de la carretera federal 125, en el paraje Tres Cruces.

El ataque armado fue presenciado por testigos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades locales. En respuesta, agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el lugar de los hechos; ahí, confirmaron la muerte del hombre, por lo que aseguraron la escena del crimen hasta la llegada del personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Posteriormente, agentes investigadores y peritos acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes en busca de evidencias que arrojen indicios sobre el móvil del homicidio y la identidad de los responsables. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el incidente.

Finalmente, pobladores de la comunidad de San Miguel Tlacamama reprobaron este acto de violencia, y esperan que las autoridades de este municipio de la Costa oaxaqueña emprendan acciones para garantizar la seguridad y la justicia en la región.

La víctima fue identificada como Luis Alberto L.V., alias El Wicho, quien contaba con 40 años de edad y era comerciante, al dedicarse a la compra y venta de vehículos, pero además contaba con un depósito de cervezas en la calle Álvaro Obregón, en San Miguel Tlacamama.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.