Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Emiten convocatoria para recepción de artículos para revista legislativa

San Raymundo Jalpan, Oax. 12 de marzo de 2024.- El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública del Congreso del Estado de Oaxaca convoca a participar con artículos para la publicación de la séptima edición de la Revista Legislativa CESOP.

Podrán participar investigadores, miembros del sector académico tanto de instituciones públicas como privadas, integrantes de organizaciones sociales, estudiantes universitarios e interesados en la investigación.

De acuerdo con la convocatoria, podrán recibirse ensayos, artículos, columnas de opinión y reportes de investigación, sobre los temas de aborto y embarazo adolescente, la crisis del agua, turismo sostenible, contaminación electoral, violencia política contra las mujeres en razón de género, acoso escolar y bienestar animal.

En el caso de artículos y columnas de opinión, la extensión máxima es de tres cuartillas y deberá de contener por lo menos dos referencias bibliográficas; en el caso de ensayos, máximo cinco cuartillas con al menos cuatro referencias bibliográficas; en reportes de investigación, tendrán una extensión máxima de 12 cuartillas y deberán incluir mínimo ocho referencias bibliográficas. La extensión se cuenta sin considerar portada ni bibliografía.

La convocatoria está abierta desde el 6 de marzo y cierra el 8 de abril del presente año. Los interesados podrán enviar sus propuestas al correo electrónico cesop@congresooaxaca.gob.mx 

Sobre el proceso de selección, el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública informó que los trabajos recibidos estarán sujetos a una fase de selección y a un proceso de dictamen, por lo cual la recepción del material no implica la obligación de ser publicados en un número de La Revista Legislativa CESOP.

Todos los detalles de la convocatoria puede ser consultada en la página web y redes oficiales del Congreso de Oaxaca, o en la siguiente liga https://www.congresooaxaca.gob.mx/docs65.congresooaxaca.gob.mx/centros_estudios/CESOP/conocenosCESOP/Convocatoria_Septima_Edicion_Revista_Legislativa_CESOP.pdf

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.