Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Presunto policía asesino de normalista de Ayotzinapa se fugó, revela AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera desde Palacio Nacional este martes 12 de marzo de 2024 en compañía del gabinete de salud: el secretario Jorge Alcocer, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Policía responsable de disparar contra normalista de Ayotzinapa se fugó: AMLO

AMLO informó que el policía, señalado como presunto responsable de disparar contra un normalista de Ayotzinapa que murió, se dio a la fuga a pesar de que estaba en arresto administrativo.

Sin embargo, no se cumplió el protocolo por lo que ya se está realizando la investigación para encontrarlo.

“Se va a intensificar la búsqueda de este policía, también pido a toda la gente de Guerrero, de la región de Chilpancingo, que nos ayude porque necesitaos detenerlo”, informó el presidente.

López Obrador admitió que hay complicidades entre autoridades en Guerrero. “Alguien le aviso”, dijo, debido a que estaba en tránsito de la entrega de las autoridades estatales a la fiscalía que ya atrajo el caso.

AMLO confirma desaparición de agentes de la FGR en Guerrero; investigaban caso Ayotzinapa

El presidente dio a conocer que desaparecieron dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) cuando llegaron a Guerrero para investigar el caso Ayotzinapa.

Se trata de un hombre y una mujer a quienes ya se les está buscando debido a que fueron enviados para ampliar las indagatorias sobre los normalistas.

“Esto es en el marco de los trabajos que se han intensificado para buscar a los jóvenes, espero que no sea algo relacionado con quienes no desean que se les encuentre y estén obstaculizando”, agregó López Obrador.

Nota de origen: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2024/03/12/conferencia-mananera-de-amlo-hoy-12-de-marzo-de-2024-siguela-aqui-en-vivo/

Fuente original de fotografía: Cuartoscuro.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.