Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Destaca Nino Morales la identidad indígena de San Miguel Quetzaltepec

Redacción

San Miguel Quetzaltepec, 5 de marzo de 2024. Antonino Morales Toledo, candidato de MORENA al Senado, inició con gran ánimo su campaña y ahora en gira por las regiones del estado; visitó la comunidad indígena de Oaxaca, San Miguel Quetzaltepec, en donde reiteró su admiración y respeto por la cultura que guardan y que engrandece al país.

El joven zapoteca, originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, saludó entusiasta a los hombres y mujeres de la población, con quienes coincidió que la identidad indígena que guardan es el mayor regalo que tienen de sus antepasados.

Nino Morales, platicó con ellos, sobre las grandes reformas que se impulsan con el gobierno de la transformación, y que tiene como objetivo, garantizar respeto a la identidad de los pueblos originarios, toda vez, que hoy más que nunca son considerados como sujetos con derechos plenos que constitucionalmente deben respetarse. Antonino Morales, agradeció las muestras de cariño que recibió y también destacó la importancia de seguir dialogando con los pueblos, siempre con franqueza, y con el reconocimiento de sus derechos.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.