Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Vinculado a proceso “El Gato”, ex diputado oaxaqueño

Redacción.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo D.S., fue vinculado a proceso al ser señalado como presunto responsable del delito de homicidio de la señora, Gloria G., ocurrido en San José Cosolapa.

La tarde y noche del lunes cuatro de marzo, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), presentó las pruebas de su presunta responsabilidad en el homicidio ocurrido el 11 de octubre del 2021 en la comunidad del Refugio en San José Cosolapa.

Sujetos armados arribaron al domicilio de la víctima, a quien atacaron a balazos, según obra en la causa penal 286/2021.

El pasado domingo 27 de febrero del 2024, “El Gato” obtuvo una libertad al ganar un amparo y magistrados revocaron la sentencia de 70 años que se le impuso por la muerte de Francisca M.V., y su hijo, Juan Carlos H.M., ocurrido el 12 de julio del 2021.

El arresto fue el cuatro de noviembre por policías municipales del Fortín, Veracruz y fue trasladado a un penal federal de Michoacán.

Posteriormente, regresó a territorio oaxaqueño y quedó recluido en el penal de San Francisco Tanivet, Tlacolula, dónde seguirá al ser nuevamente vinculado a proceso.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.