Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Hallan en auto calcinado, cuerpos de familiares de agente municipal de Acatlán

Redacción.

Dentro de una unidad de motor que fue calcinada, fueron hallados dos cuerpos de personas que fueron originarias de la comunidad Guadalupe Reyes, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

La Policía Municipal de esta localidad ubicada en la Cuenca del Papaloapan, reportó que a las  cinco de la mañana del lunes cuatro de marzo, en la carretera de Barbasco al Refugio, en el paraje Chilo Páez, fue hallado el vehículo calcinado y acordonaron el área para dar intervención al agente del Ministerio Público.

Dentro del vehículo, en el asiento trasero estaba el cuerpo de una persona y en la cajuela del vehículo con placas de circulación placas de vehículo YRJ945B del estado de Veracruz, fue hallado otro cuerpo sin vida.

Los peritos y agentes investigadores realizaron las diligencias y el agente municipal de Guadalupe Reyes, Jorge de 54 años de edad, reconoció a las dos víctimas como su primo Rogelio P.G. de 48 años de edad y su sobrino Joaquín M.R. de 26 años, quienes eran chofer y soldador.

A través de las redes sociales empezaron a circular las esquelas con los nombres de las víctimas.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.