Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Nueve muertos por accidente carretero en Tamaulipas

Este sábado, la Carretera Nacional, en territorio de Tamaulipas, fue testigo de una tragedia que dejó nueve personas fallecidas y tres heridas en un choque frontal entre una camioneta de pasajeros tipo Urvan y una camioneta de carga.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 05:00 horas, en el kilómetro 88 de la mencionada vía, cerca del poblado El Tomaseño.

El vehículo de transporte público, que se dirigía desde San Luis Potosí hacia Monterrey, quedó totalmente destrozado tras el impacto con la unidad de carga.

Los equipos de emergencia recibieron el reporte y se desplazaron de inmediato al lugar, encontrando una escena desgarradora.

Uno de las personas fallecidas era menor de edad

En la camioneta siniestrada, se localizaron seis personas sin vida entre los restos del vehículo, y una más yacía en la carpeta asfáltica.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y rescatistas, una de las cuatro personas que recibieron auxilio también falleció posteriormente. Lamentablemente, el conductor de la camioneta de carga no sobrevivió al impacto.

Entre las víctimas mortales se encuentra un menor, según las primeras indagaciones. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado las identidades de las personas fallecidas, lo que complica la tragedia al sumir en la incertidumbre a las familias afectadas.

El choque provocó no solo pérdidas humanas, sino también el cierre de la vialidad en ambos sentidos entre los municipios de Hidalgo y Villagrán, que colinda con Linares, Nuevo León, para hacer el levantamiento de los cuerpos y rescatar los que estaban entre los metales retorcidos.

Las autoridades tomaron medidas correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias que originaron este trágico suceso.

El escenario del accidente evidencia la magnitud del impacto, dejando la camioneta de pasajeros irreconocible y el camión de carga con daños significativos. Los peritos de tránsito y expertos forenses trabajaron para recopilar evidencias y reconstruir la secuencia de eventos que llevaron a esta colisión fatal.

Nota de origen: https://www.infobae.com/mexico/2024/03/02/nueve-muertos-por-accidente-carretero-en-tamaulipas/

Fuente original de fotografía: Facebook / Javier Hernández.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.