Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Ataque en discoteca de Cuernavaca deja múltiples muertos y heridos

Muertos y heridos es el saldo preliminar de un ataque armado registrado la madrugada del sábado en un centro nocturno de Cuernavaca, Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas, cuando varios disparos despertaron a los vecinos de las inmediaciones de Potrero Verde.

Autoridades de la Policía fueron alertadas, y al llegar al centro nocturno “Medallo”, encontraron a dos hombres tendidos afuera, los cuales ya no contaban con signos de vida.

De manera preliminar se informó que hay varias personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas por sus propios medios a los hospitales cercanos.

Esta mañana de sábado, la circulación vehicular y peatonal continúa cerrada, desde la esquina con avenida Teopanzolco, en dirección a Jiutepec, por el acordonamiento por parte de los agentes preventivos.

No es un hecho aislado en bares y centros nocturnos

Los bares se convirtieron en escenario de hechos violentos en Morelos, ya que se han registrado varios casos durante los últimos años.

“Cuernavaca y Morelos ha perdido el ser un destino elegible, principalmente por la situación de inseguridad que se vive. Necesitamos volver a ser ese destino elegible para atraer al turismo que justamente se nos fue”, mencionó recientemente Humberto Arriaga Cardoza, presidente de la Asociación de Discotecas Centros de Espectáculos (Adice).

Nota de origen: https://www.elsoldemexico.com.mx/republica/sociedad/ataque-en-cuernavaca-deja-multiples-muertos-y-heridos-11531849.html

Fuente original de fotografía: El Sol de Cuernavaca.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.