Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Con chalecos antibalas, algunos diputados arrancaron sus campañas para reelegirse

Diversos diputados arrancaron el día de hoy, sus campañas para lograr la reelección en San Lázaro u obtener una curul en el Senado de la República, sin embargo, debido a la situación actual del país en relación a la inseguridad y el asesinato de más de una decena de precandidatos, algunos políticos han decidido tomar sus previsiones.

Tal es el caso del coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Huacus, quien utilizara un chaleco antibalas para hacer campaña en Michoacán, estado en el que asesinaron a dos precandidatos de Maravatío, hace unos días; el diputado Jorge Triana (PAN) señaló que es importante que se modifique la conformación del Congreso en la próxima legislatura, para que sea un contrapeso del Poder Ejecutivo.

Por su parte, la diputada Cynthia López (PRI), quien buscará ser senadora en la siguiente Legislatura, inició campaña afuera de la estación Tlatelolco, del Metro, donde denunció el abandono de este sistema de transporte; asimismo, en San Lázaro, Isaúl Moreno Gómez, candidato a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, también le dio banderazo inicial a su campaña. Moreno Gómez proclamó la urgencia de reorientar el rumbo nacional para salvaguardar la integridad de nuestro sistema democrático. “La aspiración de México se resume en una vida pacífica, segura y digna, cimentada en empleos bien remunerados y en una calidad de vida que todos merecemos”, enfatizó.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.