Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Cae vehículo a barranco; pierden la vida cuatro personas

Cuatro personas fallecieron, luego que el vehículo en el que viajaban cayera a un barranco sobre la carretera de terracería que da de la comunidad de Río Granada a San Isidro Miramar; ante la situación tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

María del Pilar García Santiago, síndico municipal de San Agustín Loxicha, confirmó el accidente que fue reportado en la carretera de terracería a las citadas poblaciones al caer un vehículo a un barranco de más de 500 metros.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales y policía vial del estado, quienes confirmaron el deceso de las cuatro personas que viajaban en la unidad de motor Vans, de color vino con placas de circulación TWV3569 del estado de Puebla.

En el accidente perdieron la vida Ángel C.S., de 46 años de edad, de san Bartolomé Loxicha, Pochutla, el profesor, Aquilino V.A., de 44 años de edad y Floriberto A.G., de 47 años, de San Agustín Loxicha y Erasmo A.B., de 60 años de edad quien era profesor de secundaria. La zona fue acordonada, dando intervención al personal de la vicefiscalía de justicia de la zona de la Costa para las diligencias correspondientes.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.